Se burló de él

MasterChef Celebrity: Influencer le dice "inventada" a Arturo López Gavito y así responde el crítico (VIDEO)

Arturo López Gavito no se salvó de la crítica por su participación en MasterChef Celebrity 2022; Ricardo Peralta le dijo "inventada" al Juez de Hierro

Así reaccionó Arturo López Gavito cuando le dijeron "inventada"
Así reaccionó Arturo López Gavito cuando le dijeron "inventada"Foto: Especial
Por:

Arturo López Gavito es uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2022 que más expectativa ha causado por ser uno de los críticos más severos de la televisión.

Sin embargo, en esta ocasión ni su seriedad lo salvó de que uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity le dijera “inventada”.

Todo sucedió en el primer episodio del programa, cuando Ricardo peralta, de Pepe y Teo, criticó que Arturo López Gavito usara cofia para cocinar.

“No estoy soportando el gorrito de López Gavito, pensé que la inventada era yo y resulta que es Gavito”, señaló el influencer.

Mientras que Gavito señaló que la cofia es parte de su uniforme, ya que él se toma muy en serio su papel de cocinero, ya que es uno de sus grandes hobbies.

Así reaccionó Arturo López Gavito de MasterChef Celebrity 2022

Ricardo Peralta hizo un TikTok con su propio audio diciéndole “inventada” a López Gavito, pero la sorpresa es que en el video apareció el crítico de música vistiendo su cofia. Gavito se quita los lentes y observa al influencer. 

@torpecillo Yo cada que veo a @algavito en @MasterChef México ♬ sonido original - Chismeyouber 2