Así reaccionaron los fans

MasterChef Junior México: Concursante se vuelve juez y conquista por su tierna crítica

Uno de los concursantes de MasterChef Junior México se volvió juez; así fue la crítica que dio a otro de sus compañeros

Naty de MasterChef Junior México fue juez del programa por unos minutos
Naty de MasterChef Junior México fue juez del programa por unos minutosFoto: Especial
Por:

Uno de los cocineros de MasterChef Junior México sorprendió al convertirse en juez por unos minutos durante el programa de este 1 de mayo.

Todo sucedió porque el primer reto de MasterChef Junior México de hoy consistía en que cada cocinero preparara un platillo pensando en sus mejores amigos.

América cocinó albóndigas pensando en su mejor amiga Naty, los chefs probaron el plantillo y la única crítica que recibió América fue que le faltó sal.

Posteriormente el Chef Joserra llamó a Naty para que probara el platillo que su mejor amiga le preparó.

Naty se vuelve juez de MasterChef Junior México

Cuando Naty llegó al lugar de los chefs para probar el platillo de América, lo hizo en el papel de juez. Sacó los cubiertos igual que los chefs y hasta le preguntó a América el nombre de su preparación.

Aunque el chef Joserra le sopló algunas de las frases que tenía que decir, Naty de MasterChef Junior México derritió a las redes sociales con su tierna crítica, pues ella contradijo a los jueces y para ella el platillo no carecía de sal.

Los cibernautas aplaudieron su crítica y reaccionaron con tiernos memes, ya que Naty es una de las favoritas para ganar MasterChef Junior México.

KR