No te lo pierdas

Masterchef Junior México 2022: ¿Quiénes son los participantes de esta temporada?

Este viernes ya se estrena la nueva temporada de MasterChef Junior México 2022; Tatiana llega como conductora y el Chef Franco Noriega viene a refrescar el show

Conoce a los participantes de MasterChef Junior México 2022
Conoce a los participantes de MasterChef Junior México 2022Foto: Especial
Por:

La nueva temporada de MasterChef Junior México 2022 está por comenzar y es que ahora el programa tendrá cambios, empezando porque no estará presente el Chef Herrera.

MasterChef Junior México 2022 se estrena el próximo 25 de febrero a través de Azteca Uno. En lugar del Chef Herrera estará el guapo Chef Franco Noriega. Además, de que tras la salida de Anette Michel del programa, llega una nueva conductora solo para la edición de niños y es Tatiana.

También en esta ocasión, en MasterChef Junior México 2022 los pequeños cocineros tendrán una “Nana”, quien los acompañará y dará consejos en este programa. La “Nana” será Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Además, vuelve Alana Lliteras, quien fue la primera ganadora de MasterChef Junior, pero ahora la joven regresa como conductora digital.

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Junior México 2022?

Los nuevos chefcitos que dejarán su alma en cada platillo que elaboren en Masterchef Junior México 2022 son: Renée, Jazmín, Zoe, Abel, Javi, Germán, Fabio, Naty, Esaú, Leah, Ángel, Carlos, América, Sebastián, Sara, Alan, Leo, Hadassah y Sofi.

A través de las redes sociales del programa se han difundido los videos de los pequeños cocineros, quienes le cuentan al público de donde surgió su pasión por la cocina.

KR