Invitadas especiales

Me Caigo de Risa: ¿A quiénes recibirá hoy la Familia Disfuncional?

Entérate de quiénes serán parte de la Familia Disfuncional esta noche en "Me Caigo de Risa"

Me Caigo de Risa recibe hoy a dos integrantes de OV7, entérate de quiénes se trata
Me Caigo de Risa recibe hoy a dos integrantes de OV7, entérate de quiénes se trataIG: @mecaigoderisaof
Por:

Como cada noche, "Me Caigo de Risa", ha preparado grandes sketches para divertir a los espectadores con las ocurrencias de Faisy y las tonterías de la Familia Disfuncional, sin embargo en esta ocasión contará con la asistencia de dos hermosas invitadas. 

Se trata nada más y nada menos que de las integrantes de OV7, Erika Zaba y Mariana Ochoa, cantantes que hoy, cambiarán los micrófonos por las bromas en Me Caigo de Risa

La Familia Disfuncional hoy se va a poner muy musical, pues las integrantes de OV7 van a aderezar los retos de "Me Caigo de Risa" con su carisma, provocando una "doble diversión". 

Me Caigo de Risa le da la bienvenida a las OV7

Erika Zaba es una cantante mexicana que participó en el grupo "La Onda Vaselina" que posteriormente de convirtió en OV7. Sin embargo, también ha participado en reallys como Big Brother, por lo cual no le caerán de sorpresa las cámaras de "Me Caigo de Risa".

A últimas fechas, Erika Zaba se ha dedicado a forjar una carrera como youtuber, subiendo videos de su vida como mamá y esposa, esto claro, sin dejar de lado el glamour del make up y la moda. 

Por su parte, su compañera de OV7, Mariana Ochoa, que también será invitada esta noche en "Me Caigo de Risa", ha tenido una estrecha relación con la pantalla chica, donde ha protagonizado telenovelas como "Top Models" y "La hija del jardinero".

Mariana Ochoa también ha tenido participaciones en el teatro musical, el modelase y al igual que Erika Zaba, cuenta con un canal de YouTube, donde sube videos de su vida, tips y DIYs, aunque todavía no tiene ningún video para sobrevivir a una Familia Disfuncional.