Fuertes declaraciones

Mhoni Vidente predice que tres famosos morirán de COVID ¿de quiénes se trata?

La adivina asegura que el cine y la canción mexicana estarán de luto a causa del coronavirus; "la carta del ermitaño les quiere arrebatar completamente la vida", dice

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente volvió a conmocionar a México y al mundo con una de sus predicciones, pues aseguró que uno distintos de los famosos más queridos de México sucumbirán ante el COVID-19.

Fue en un video de el canal de YouTube “En el radar” en el que la adivina señaló que la canción y el cine mexicano estarán próximamente de luto.

La adivina aseguró que que la carta del ermitaño busca arrebatarle la vida, a través del COVID-19, a distintas figuras de la farándula mexicana, entre ellas Vicente Fernández, quien este año cumplió 80 años.

Eso no es todo, porque Mhoni también predijo que el coronavirus también podría ponerle fin a la vida de Irma Serrano y Silvia Pinal, de 86 y 89 años, respectivamente.

“La carta del ermitaño me dice que gente muy importante, como Irma Serrano, Silvia Pinal y Vicente Fernández se tienen que cuidar de las enfermedades, pues el ermitaño les quiere arrebatar completamente la vida por culpa de ese contagio”, expresó