¡Los marcianos llegaron ya!

Mhoni Vidente revela la llegada a la Tierra de ¡extraterrestres! ¿Será en paz?

La adivina asegura que aliens llegarán a distintos países; señaló cómo será la interacción de los extraterrestres con los humanos

Mhoni Vidente revela que pronto llegarán a la Tierra ¡extraterrestres!
Mhoni Vidente revela que pronto llegarán a la Tierra ¡extraterrestres!Especial
Por:

Mhoni Vidente, la adivina por excelencia de México, aseguró que este año llegará a la tierra una raza de extraterrestres superdotados.

De acuerdo con lo que la vidente dijo, estos alienígenas serán guías para que la humanidad conquiste el universo entero.

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteEspecial

“Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres", explicó.

Asimismo, dijo que los aliens llegarán a diferentes partes del planeta: “se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar", expresó.

Agregó que estos extraterrestres revelarán a la humanidad grandes secretos del universo y que auxiliarán a la especie a colonizar otros mundos.

"Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo", finalizó.