¿Cuál versión prefieres?

Mi Banda el Mexicano causa furor con nueva versión de "Ramito de Violetas" (Video)

Mi Banda el Mexicano grabó el nuevo video en Mazatlán, Sinaloa; hasta ahora tiene más de 80 mil reproducciones

Mi Banda el Mexicano grabó el video en Mazatlán, Sinaloa.
Mi Banda el Mexicano grabó el video en Mazatlán, Sinaloa.Captura de video
Por:

Porque una versión del éxito “Ramito de Violetas” de Mi Banda el Mexicano no era suficiente, la agrupación se ha vuelto tendencia en redes luego de estrenar una nueva versión de este tema que también cuenta con otro video.

En el video, Mi Banda el Mexicano interpreta la canción que se lanzó hace 27 años, en Mazatlán, Sinaloa, y los integrantes de la agrupación portan unos trajes alusivos a la bandera de México en tonos plateado y tricolor.

La producción, que se lanzó apenas hace cinco días, ya cuenta con más de 83 mil reproducciones y ha causado furor para quienes gustan de este tema que se ha convertido en un himno para los mexicanos, principalmente en cuestiones de desamor.

Por este nuevo video Casimiro Zamudio, fundador de la banda de tecnocumbia y quebradita ha recibido felicitaciones de sus fans a través de mensajes. Aunque también hay algunos inconformes que prefieren la picardía del primer video de “Ramito de Violetas”.

Ha emocionado tanto los internautas esta nueva versión de “Ramito de Violetas” que unos ya están retando a organizar “un flash mob en el Zócalo capitalino” con esta canción.

AG