¿Le vale?

Miley Cyrus revela que tiene COVID: "Valió la pena"

Miley Cyrus dio a conocer que tiene COVID; “definitivamente valió la pena”, aseguró

Miley Cyrus confiesa que tiene COVID: "Valió la pena"
Miley Cyrus confiesa que tiene COVID: "Valió la pena"Especial
Por:

Pese a que gran parte del mundo piensa que el COVID ya se terminó, lo cierto es que la pandemia aún sigue y que el virus continúa siendo contagioso, y quien es testigo de ello es Miley Cyrus, pues dio a conocer que dio positivo al coronavirus.

A través de sus redes, Miley Cyrus informó que está enferma de COVID, luego de que estuvo de gira por diversos países de Latinoamérica, como Colombia, Chile y Argentina.

Pese a estar infectada del virus, la famosa aseguró que valió la pena contagiarse por todo lo que vivió y pudo hacer en días recientes.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100 mil personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID-19 son bastante altas. Tengo COVID ahora, pero definitivamente valió la pena”, tuiteó Miley Cyrus.

No obstante, Miley Cyrus lamentó no poder asistir a un evento de recaudación de fondos organizado por Steven Tyler, líder de Aerosmith.

“Desafortunadamente, debido a esto, me perderé el ‘Janie’s Funds’, lo cual apesta porque es una organización benéfica que es muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler... ¡Lo siento, Steven! Haremos el ‘Walk This Way’ en otro momento”, externó.

Asimismo, es poco probable que Miley Cyrus asista a los premios Grammy 2022.

rc