Esto fue lo que dijo

¡Son idénticas! Así reaccionó Laura León a MEMES que la comparan con Miley Cyrus

Laura León agradeció a los usuarios de Internet que la comparen con esta "reina de la música"; se viralizan memes de su parecido

Laura León le envía mensaje a Miley Cyrus tras memes en los que las comparan
Laura León le envía mensaje a Miley Cyrus tras memes en los que las comparanFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales compararon a Laura León con Miley Cyrus, luego de que la cantante estadounidense compartiera unas imágenes en su Instagram.

En las imágenes Miley Cyrus aparece con el cabello corto y con un maquilla muy cargado en los ojos, además viste una gorra negra y un chaleco de cuero que recuerda al estilo biker de Rob Halford de Judas Priest.

Los usuarios señalaron que en la imagen Miley Cyrus lucía muy parecida a “La Tesorito” y comenzaron a crear una gran cantidad de memes en los que destacan sus similitudes físicas.

¿Qué dijo Laura León de las comparaciones con Miley Cyrus?

A los oídos de “La Tesorito” llegaron los memes y las comparaciones, así que Laura León no dudó en decirle a los usuarios de Internet lo que ella piensa de los memes que se viralizaron.

La intérprete de “Suavecito” agradeció a los cibernautas que la comparen con Miley Cyrus, de quien, dijo, es una “reina tan grande de la música”.

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música Cara lanzando un beso. Dios los bendiga mis tesoritos Manos palma contra palma”, escribió Laura León en su cuenta de Twitter.