Diego Luna se avergüenza de "El premio mayor" y Laura León explota: "Pobrecito... de eso comiste"

Diego Luna se avergüenza de
Por:
  • la_razon_online

La actriz y cantante mexicana Laura León se volvió tendencia en redes sociales con un video en donde  arremete en contra de Diego Luna, tras enterarse que, supuestamente, pone "cara de asquito" a los reporteros cada vez que le preguntan sobre la telenovela "El Premio Mayor", donde ambos participaron.

"Pobrecito, porque el que escupe al cielo le cae en la cara. Cuidado, tesoro. No puedes hacer eso (avergonzarse), porque de eso comiste, que no se te olvide nunca”, dijo "La Tesorito" sobre el ahora productor, hace un mes, en la conferencia de prensa del espectáculo GranDiosas.

Rebeca Valderraín (nombre real de la cantante) rechazó tener amistad con Luna, de 39 años de edad, quien encarnó a su hijo en la telenovela.

"En absoluto, pero lo admiro y respeto mucho, que lleve a nuestro México en alto, para mí me enorgullece", aseguró la famosa, de 67 años de edad.

http://www.youtube.com/watch?v=PFiffeS3KSk

Laura León y Diego Luna participaron juntos en la telenovela, que se transmitió en 1995 y fue protagonizada por el actor Carlos Bonavides, recordado por su famoso personaje de “Huicho Dominguez".

http://www.youtube.com/watch?v=YsuEhejPn9I

"El Charolastra" ha participado en exitosas producciones como “Todo el poder” (1999), “Nicotina” (2003), “Dirty Dancing: Havana Nights” (2004), “Rudo y Cursi” (2008) y “Rogue One: una historia de Star Wars”; recientemente destaca por su papel de “El Padrino” en la serie de Netflix "Narcos: México 2".

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/estas-son-las-playmates-mexicanas-mas-famosas-portada-revista-playboy-conejitas-que-fue-de-ellas-polemica-fotos/

ic