Imperdible

'Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio': ¿En qué canal y a qué hora se estrena el anime?

“Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” se va a estrenar en la tv abierta en México; esto es todo lo que debes de saber para no perderte el anime

'Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio': ¿En qué canal y a qué hora se estrena el anime?
'Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio': ¿En qué canal y a qué hora se estrena el anime?Especial
Por:

La saga de animes de “Mobile Suit Gundam” es muy querida por los fans, pues varias generaciones han crecido viendo las épicas batallas entre robots gigantes o, como les dicen los conocedores, de mechas.

Por ello todos están completamente enloquecidos porque se anunció que la entrega más reciente de la saga, “Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio”, se iba a estrenar en Méxcio en la tv completamente abierta.

“Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” relata la historia de Suletta Mercury, una chica del planeta Mercurio quien explora un nuevo mundo. La protagonista llega al Instituto de Tecnología Asticassia dirigido por Beneritt Group, quien domina la industria de trajes móviles.

“Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” se sitúa en un mundo futurista en donde la humanidad ha dominado la colonización y ha instaurado un calendario espacial nuevo llamado Ad Stella.

¿Cuándo y dónde se estrena “Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio”?

“Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” se estrenará en la señal de ni más ni menos que el mismísimo canal Azteca 7, el cual también se puede ver en línea, si no tienes el tiempo de sintonizar o prender la televisión a la hora de su muy esperada transmisión.

La hora en la que “Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” podrá ser visto a través de la tv abierta es a partir de las 15:00 de la tarde, hora del centro México. Y lo mejor es que ya lo puedes ver, pues el lanzamiento fue este viernes 16 de febrero de 2024.

Pero si eres fifí y lo quieres ver a la hora que tú quieras, sin depender de los horarios de la corporación de tv, “Mobile Suit Gundam: La bruja de Mercurio” está disponible en las plataformas Crunchyroll y Apple TV.