Lo que debes saber

MTV VMAs 2021: ¿Cómo votar por los ganadores de los premios?

Los fans ya pueden empezar por sus artistas favoritos para que ganen en los MTV VMAs 2021; Justin Bieber es el artista con más nominaciones

Te decimos cómo votar por tus favoritos para ganar en los MTV VMAs 2021
Te decimos cómo votar por tus favoritos para ganar en los MTV VMAs 2021Foto: Especial
Por:

Los MTV VMAs 2021 (Video Music Awards) vuelven este año en el mes de septiembre para reconocer a lo mejor de la industria de la música a nivel mundial.

Artistas como BTS, Blackpink, The Weeknd, Ed Sheeren, Cardi B, entre otros, buscan ganarse uno de los premios. Sin embargo, los fans son los que votan por los ganadores de los MTV VMAs 2021.

¿Cómo votar por los ganadores de los MTV VMAs 2021?

Los fans tienen que entrar al portal de los MTV VMAs 2021 en https://www.mtv.com/vma y ahí seleccionar la pestaña que dice votar. Enseguida se desplegará un sitio especial para votar.

Se les muestran a los fans las categorías de los nominados para que voten por el artista que más les guste. De acuerdo con el sitio, los seguidores de los artistas pueden votar hasta 20 veces al día en el portal de los MTV VMAs 2021.

  • Entrar a https://www.mtv.com/vma
  • Ir a la parte superior en donde dice “Votar”
  • Una vez ahí votar por los favoritos en cada categoría de los nominados
  • Se puede votar hasta 20 veces al día

¿Cuándo son los MTV VMAs 2021?

Los MTV VMAs 2021 se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre desde Nueva York y se transmitirán a través del canal de MTV.

Los artistas más nominados son Justin Bieber y Meghan Thee Stallion con siete y seis nominaciones, respectivamente; otros de los más nominados en los premios son BTS, Billie Eilish, Drake, entre otros.