Lamentable

Muere Alí Humar, actor de "Sin senos no hay paraíso", por COVID... y ¡estaba vacunado!

Alí Humar,  conocido por dar vida a Pablo Morón en "Sin senos no hay paraíso", falleció a causa de complicaciones del COVID; había sido vacunado contra el virus

Muere Alí Humar, actor de "Sin senos no hay paraíso" de COVID, pese a estar vacunado
Muere Alí Humar, actor de "Sin senos no hay paraíso" de COVID, pese a estar vacunadoEspecial
Por:

El director y actor colombiano Alí Humar, conocido por su participación en la serie “Sin senos no hay paraíso”, murió a los 76 años a causa de complicaciones derivadas del COVD-19, pese a que había sido vacunado contra el virus.

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar a los 76 años de edad por causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar un esquema de vacunación”, lamentó su familia en un comunicado.

Alí Humar, quien dio vida a “Pablo Morón” en la exitosa “Sin senos no hay paraíso”, padeció de una enfermedad pulmonar grave tras infectarse de COVID.

Estuvo internado desde el 14 de junio en la Fundación Santa Fe de Bogotá, pero un paro cardiorrespiratorio ultimó su vida.

“Alí Humar, actor, director, presentador de teatro y de la TV de Colombia, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”, finaliza su familia.