Deslumbra y encanta

Victoria Ruffo enamora las redes con FOTO de su juventud

Victoria Ruffo subió a su Instagram un retrato de cuando era joven; su última aparición en la TV fue en 2019, en la telenovela "Cita a Ciegas"

Victoria Ruffo enamora en Instagram con FOTO de su juventud
Victoria Ruffo enamora en Instagram con FOTO de su juventudEspecial
Por:

Victoria Ruffo, la “Reina de las Telenovelas”, enamoró a sus casi dos millones de seguidores en Instagram al compartir un bello retrato de su juventud.

La imagen llega luego de que Pepillo Origel reveló que el proyecto que Ruffo iba a protagonizar, “Corazón Guerrero”, se detuvo hasta nuevo aviso.

Los preparativos ya iban muy avanzados y la producción estaba a cargo de Salvador Mejía, quien a distancia estaba trabajando con su equipo en los libretos en los que también había personajes para Sergio Séndel y César Évora. Resulta que el proyecto se detuvo hasta nuevo aviso”, dijo Pepillo.

La actriz de 58, quien no ha aparecido en la pantalla chica desde su participación en “Cita a Ciegas” de 2019, compartió una imagen en la que aparece luciendo una melena azabache mientras sonríe a la cámara.

“Algunos ayeres” fue el breve mensaje con el cual acompañó la postal, la cual ha sido chuleada por personalidades como Maribel Guardia, Grettel Valdez y Mane de la Parra.