Entérate

¿De qué murió Bobbie Jean, la hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 41 años?

Se dio a conocer que murió Bobbie Jean, la hermana Nick Carter y Aaron Carter; tenía 41 años

¿De qué murió Bobbie Jean, la hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 41 años?
¿De qué murió Bobbie Jean, la hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 41 años?Especial
Por:

Bobbie Jean, hermana Nick Carter de los Backstreet Boys, murió a los 41 años, dio a conocer su madre Jean Cartera través de un comunicado que envió al portal TMZ.

Esto ocurre poco más de un año después de que fuera encontrado sin vida su otro hermano, Aaron Carter, quien supuestamente se ahogó en su bañera.

La madre de Bobbie Jean Carter no especificó las causas del deceso de su hija, pero afirmó que está en shock y que por el momento necesita tiempo “para asimilar la dura realidad”.

“Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, dijo en el comunicado.

“Pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”, dijo en la breve declaración, abundó.

¿Quién era Bobbie Jean Carter?

Bobbie Jean Carter se desarrolló en el mundo de la farándula como estilista y maquillista durante la época en la que su hermano Aaron Carter estaba en el “prime” de su carrera como solistas. En 2006, Jean participó en el reality show “House of Carters”, cuya producción tuvo solo ocho capítulos. Cuando terminó el programa se alejó de los reflectores.

Sin embargo, se sabe que Bobbie Jean luchó con las adicciones por años y que, al igual que su hermano Aaron, tuvo algunas confrontaciones legales y detenciones de la policía.

Además, en junio pasado, Bobbie Jean fue sorprendida robando en una tienda Hobby Lobby, llevaba alrededor de 55 dólares en mercancía, por lo que los empleados llamaron a la policía, la cual la detuvo.

Durante la detención Bobbie Jean arrojó un recipiente debajo del escritorio, el cual tenía 1.3 gramos de polvo blanco, presuntamente de cocaína, y 0.8 gramos de polvo morado, mismo que fue identificado como fentanilo.