Conoce su trayectoria

¿Quién era y de qué murió Kathryn Kates, actriz de “Orange is the New Black” y “Seinfeld”?

Kathryn Kates murió a los 74 años de edad; la actriz tenía una enfermedad con la que estuvo luchando en los últimos años

Kathryn Kates murió a los 73 años
Kathryn Kates murió a los 73 añosFoto: Especial
Por:

La actriz Kathryn Kates, conocida por haber participado en series como “Orange is the New Black” y “Seinfeld”, murió a los 73 años.

La agencia que representaba a Kathryn Kates dio a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de la actriz.

“Nuestra gran @officialkathrynkates falleció. Siempre será recordada y adorada en nuestros corazones como la poderosa fuerza de la naturaleza que era. Ella amaba este oficio y tenía suficiente paciencia para llenar 10 barcos. Un verdadero ícono. Te vamos a extrañar”, se lee en el mensaje de la agencia.

¿De qué murió Kathryn Kates?

La actriz Kathryn Kates murió tras una intensa batalla contra el cáncer de pulmón, comentó la agencia que representaba a la actriz.

“Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció pacíficamente el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años”, dijo Headline Talent Agency mediante un comunicado.

¿Quién era Kathryn Kates?

Kathryn Kates nació en Nueva York, cuando inició su carrera tuvo algunos papeles pequeños. Fue en el año de 1974 cuando se fue vivir a Los Ángeles para continuar con su carrera de actriz.

En los años 80 tuvo poca participación en proyectos, pero fue en los años 90 cuando su carrera comenzó a consolidarse al participar en series como “Matlock”, “Thunder Alley” y “Seinfeld”, protagonizada por a Jerry Seinfeld y Julia Louis-Dreyfus.

KR