Lamentan su deceso

¿Quién era y de qué murió Tom Parker, de The Wanted, a los 33 años?

Tom Parker, cantante de la banda The Wanted, falleció este miércoles a los 33 años; el artista tenía una enfermedad que le fue diagnosticada en 2020

Tom Parker del banda The Wanted murió a los 33 años
Tom Parker del banda The Wanted murió a los 33 añosFoto: Especial
Por:

Tom Parker, integrante de la banda británica The Wanted, falleció este miércoles, luego de que le fuera diagnosticado un tumor cerebral inoperable.

A través de las redes sociales de la agrupación The Wanted en las que se dio a conocer la muerte del artista de 33 años.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia The Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo, hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, se lee en el mensaje de la banda.

“Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988-2022″, concluye la publicación de la agrupación.

The Wanted se volvió famosa por sus éxitoscomo: Glad You Came, I found you, Gold forever, We own the night y Walks like Rihanna. Iniciaron en 2009, sin embargo anunciaron su separación en 2014, sin embargo habían decidido reencontrarse en 2021.

¿De qué murió Tom Parker de The Wanted?

Tom Parker de The Wanted había anunciado en octubre de 2020 que había sido diagnosticado con un glioblastoma, un tipo de tumor cerebral muy agresivo e inoperable. Recibió el diagnóstico después de experimentar dos convulsiones.

KR