Triste noticia para él

Netflix cancela película de Will Smith, "Fast and Loose", por pegarle a Chris Rock

Se reveló que Netflix canceló una película que iba a ser protagonizada por Will Smith; era "Fast and Loose", de David Leitch

Netflix cancela película de Will Smith, "Fast and Loose", por pegarle a Chris Rock
Netflix cancela película de Will Smith, "Fast and Loose", por pegarle a Chris RockFoto: AP
Por:

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar 2022 está teniendo consecuencias que ni el mismo actor imagino, pues se dio a conocer que ahora Netflix canceló la película que iba a esterilizar: "Fast and Loose".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix estaba compitiendo con Universal para hacer el próximo proyecto de David Leitch, "Fast and Loose".

No obstante, la cachetada viral que Will Smith le propinó a Chris Rock hizo que Netflix moviera silenciosamente el proyecto a un segundo plano.

"Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director", añadió el portal.

“Fast and Loose” iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado. 

rc