Netflix hará una nueva serie de "Las Crónicas de Narnia"

Netflix hará una nueva serie de
Por:

Netflix confirma una nueva serie sobre la saga literaria “Las Crónicas de Narnia; el León, la Bruja y el Ropero.

Asimismo, la plataforma ha anunciado la elaboración de nuevos proyectos cinematográficos que forman parte de un acuerdo por varios años entre la plataforma de entretenimiento y The CS Lewis Company.

En la faceta productiva están Mark Gordon de eOne, con la colaboración de Douglas Gresham y Vincent Sieber como “showrunners”.

Una colección de libros que ha vendido más de 100 millones de ejemplares y que ha sido traducido a más de 47 idiomas en todo el mundo.

Se trata de la primera vez que los derechos de los siete libros de Las crónicas de Narnia son adquiridos por una misma compañía.

Eso sí, ya hubo una entrega de la BBC a finales de los ochenta y entre 2005 y 2010 se hizo una trilogía en cine, donde relataba los tres primeros libros de la obra de Clive Staples Lewis.

Además, la operadora de “streaming” ha renovado “Marcella”por una tercera temporada junto al canal público británico ITV.

La actriz Anna Friel continuará como protagonista principal. La trama está escrita por Hans Rosenfeldt, conocido por su éxito nórdico “The bridge”. Con fecha de estreno en 2019; tendrá un total de ocho capítulos.