Habla sobre la herencia que dejó su madre

Nieto de Talina Fernández asegura que vende chilaquiles y tacos para vivir

El joven de 19 años reveló que ya están cerca de concluir el proceso, pues de cuatro etapas, ya van en la tercera; "estoy trabajando de todo, estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles", dijo

José Emilio Fernández revela que tiene que vender comida para cubrir sus gastos.
José Emilio Fernández revela que tiene que vender comida para cubrir sus gastos.Foto: Instagram
Por:

José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy y nieto Talina Fernández, reveló detalles del proceso de la herencia que le corresponde a él y a sus hermanas. Asimismo, dio a conocer que para poder cubrir sus propios gastos vende chilaquiles y tacos de canasta. 

El joven de 19 años reveló en entrevista con Ventaneando que ya están cerca de concluir el proceso, pues de cuatro etapas, ya van en la tercera, aunque señaló que múltiples desacuerdos en la repartición les han impedido continuar. 

José Emilio Fernández dijo que es su hermana María quien impide que se reparta la herencia, pues pide que se le pague una parte que ella pagó del mantenimiento de una de las propiedades: "Cuando se vende la casa de mi mamás, se usa una parte del dinero de María para arreglar los gastos del predial y todo eso, ahorita ella lo que quiere es que se divida todo entre tres y que se le pague", explicó el joven. 

Apuntó que de toda la herencia sólo queda una propiedad que tiene un adeudo de un millón quinientos mil pesos, además del dinero de la venta de la casa de la colonia Bosques de las Lomas. 

Detalló que su padre ya no vive con él, por lo que se quedó viviendo solo en la casa de Cuernavaca, la cual sigue acumulando adeudo. Con respecto al seguro que está a nombre de su hermana María, José Emilio  dijo: "Legalmente le pertenece a María, pero moralmente es de los tres, ya será decisión de ella si en un futuro todavía tiene ese dinero, nos quiere dar".  

El joven dijo que para cubrir sus gastos se ve en la necesidad de vender comida para sobrevivir:  "Estoy trabajando de todo, estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles, hace un mes pudimos llegar a un acuerdo con la jueza de una mensualidad, por dos tres meses en lo que llegábamos a tener un trabajo, pero esa mensualidad no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa", dijo. 

Síguenos en Google News

DGC