Causó daños en el condominio

Ninel Conde tendrá que pagar una multa por su boda con Larry Ramos ¿Cuánto es?

El "Bombón asesino" tendrá que cubrir una fuerte suma por los estragos que causo su boda en el condominio; no podrá ingresar durante tres meses

Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.
Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.Instagram
Por:

Ninel Conde tendrá que pagar una gran multa impuesta por la Asociación de Condominios de Hacienda Valle Escondido, por los estragos causados por su boda con Larry Ramos.

Fue el programa “Chisme No Like” el que dio a conocer el dilema del “Bombón asesino”; al difundir el comunicado que emitió la Asociación de Condominios de Hacienda Valles Escondido, documento que, señala que deberá de pagar 25 mil pesos.

Asimismo, se detalló que no podrá ingresar al lugar los próximos tres meses.

“Los censuraron para el deportivo no pueden entrar durante tres meses y una sanción por 25 mil pesos por todos los daños ocasionados dentro del fraccionamiento”, explicaron en “Chisme No Like”.

La multa se debe a que durante la boda se dañaron jardines y árboles, gracias a la constante entrada y salida de camiones que contenían el equipo y los utensilios para el evento.

El encargado del fraccionamiento había señalado el día de la boda que Ninel enfrentaría una amonestación: “vamos a tomar algún tema de sanción dentro del comité y dentro de la asociación de condominios para evitar que este tipo de conducta sea repetitiva”, apuntó.