Comparte emotivo momento

¿Niño o niña? Dulce María revela el sexo de su bebé y le pondrá el nombre de un RBD

La cantante y actriz Dulce María reveló la noticia a través de un video en Instagram; ya sabe qué nombre le pondrá a su bebé

La cantante y su esposo antes de revelar el sexo de su bebé.
La cantante y su esposo antes de revelar el sexo de su bebé.Instagram
Por:

La exRBD Dulce María continúa compartiendo con sus seguidores cada detalle de su embarazo y ahora con gran emoción anunció si está esperando una niña o un niño.

En un video que compartió y en la que se ve al lado de su esposo Francisco Álvarez, Dulce María dio a conocer la tan esperada noticia.

“¿Están listos para saber qué es?”, preguntaron y tras hacer una cuenta regresiva, tomaron un tubo de polvo sorpresa que tiñó su alrededor.

El polvo rosa que salió del tubo sorpresa fue la señal con la que supieron que se trata de una niña. Emocionada, la cantante se tocó el vientre y mandó un beso hacia la cámara.

Su bebé se llamará Roberta, como el personaje al que Dulce María dio vida en la célebre telenovela “Rebelde”.

Apenas en agosto pasado la intérprete compartió que había sentido las primeras “pataditas” de su bebé.

“¡Ya se mueve! Sólo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos, te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, escribió la exRBD en su cuenta de Twitter.

AG