Se lo dedica a las mujeres

Niurka festeja su cumpleaños 53 lanzando su "Niurkalendario 2021"

La "Mujer Escándalo" dedica su proyecto a las mujeres de su generación, pues busca demostrar que la edad no es impedimento para verse bien; las fotos fueron captadas en el Caribe mexicano

Niurka
NiurkaEspecial
Por:

La polémica Niurka celebró sus 53 años de vida con el lanzamiento de su candente “Nurkalendario 2021”, con el cual busca que sus fans no pierdan la noción del tiempo, mientras deleitan su pupila.

Durante la presentación, la vedette aseguró que dedica el proyecto a todas las mujeres de su generación, pues busca demostrar que la edad no es impedimento para verse bien.

“Es demasiado importante este calendario porque acabo de cumplir 53 años, es un homenaje a todas las mujeres de mi generación, que sepan que sí se puede, que la autoestima es un factor súper importante, que podemos trabajar en ella y lograr vernos cada vez mejor, nada nos detiene”, afirmó.

La llamada “mujer escándalo” compartió algunas de las fotos que sus seguidores podrán contemplar en el calendario; fueron tomadas en el Caribe mexicano.

EL “Niurkalendario” saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre de 2020 y se podrá adquirir a través de su página oficial.