Foto familiar

Nodal y Cazzu comparten foto del rostro de su hija y es igualita a él

La pareja mostró a través de una serie de historias a su pequeña hija de cinco meses Inti, cuyo rostro no había sido revelado hasta ahora

Cazzy y Nodal han revelado el rostro de su hija; en redes señalan que es igual al cantante de regional mexicano.
Cazzy y Nodal han revelado el rostro de su hija; en redes señalan que es igual al cantante de regional mexicano.Especial
Por:

Cazzu y Nodal son una de las parejas más llamativas del medio del entretenimiento, puesto que su relación, a pesar de estar siempre llena de opiniones de terceros, ha sido llevada de una manera delicada y cuidadosa por ambas partes. Esto ha llevado a la pareja a tener una buena relación y a coincidir en muchas cosas; incluso, a procrear a una hija juntos, quien con tan solo 5 meses es parte fundamental en la vida de los artistas.

Con el paso de los meses desde el nacimiento de Inti, la hija de Cazzu y Nodal, ambos parecían haber pactado entre si mantener a su pequeña hasta cierto punto en el anonimato, puesto que nunca habían compartido una foto de su pequeña; sin embargo, recientemente la pareja ha decidido dejar de lado la discreción y mostrar el rostro de la bebé este 14 de febrero.

Nodal comparte foto de Cazzu con Inti

Para desear un feliz día del amor y la amistad, Nodal compartió una serie de imagenes en las cuales las protagonistas son Julieta Cazzucheli y su pequeña hija. Se trata de una serie de tres fotos en las que podemos ver a la pequeña y en dos de ellas, revelan el rostro de la pequeña. En la primera, vemos a madre e hija a un lado de la alberca de su casa en Argentina; en este sitio, Cazzu se encuentra recostada e Inti mira directa a la cámara mientras que detrás de ellas hay un hermoso atardecer. 

Nodal compartió una foto donde aparece Cazzu con Inti, su hija.
Nodal compartió una foto donde aparece Cazzu con Inti, su hija.Nodal

La siguiente imagen revela intimidad, pues se trata de Cazzu vestida de blanco mientras amamanta a su bebé; ambas hacen contacto visual y como en la foto pasada, hay mucha calma en los rostros de ambas. 

En la foto final, podemos ver a la pequeña familia reunida; Cazzu, Nodal e Inti celebran con pasteles de One Piece mientras los padres cargan y besan a su hija en las mejillas. Ellla lleva un chupón y parece mirar a la distancia; se presume que podría tratarse de una foto tomada durante el cumpleaños de Nodal, quien se ha declarado fan del anime antes mencionado y en particular, le gusta mucho el personaje de Zoro

Usuarios reaccionan a la revelación del rostro de la hija de Cazzu y Nodal

El público reaccionó a las nuevas imagenes de la pequeña con gran emoción, puesto que la gran base de fanáticos de ambos artistas tenía muchas ganas de por fin conocer a la pequeña un poco más de cerca. A través de redes sociales, los seguidores de la pareja señalaron lo hermosa que es la pequeña y puntualizaron que salió "igualita" a Nodal.

El público asegura que la bebé es muy parecida a Nodal debido a la forma de su carita y sus grandes ojos, aunque Cazzu también tiene los ojos marrones y grandes.

Usuarios en redes señalan gran parecido entre Nodal e Inti.
Usuarios en redes señalan gran parecido entre Nodal e Inti.Twitter