"Feliz Navidad, amor de mi vida"

Novia de Octavio Ocaña "brinda" en el lugar donde murió el actor

Nerea Godínez acudió al nicho colocado en el lugar donde murió Octavio Ocaña.

Novia de Octavio Ocaña visitó nicho del actor para brindar por Navidad
Novia de Octavio Ocaña visitó nicho del actor para brindar por NavidadFoto: IG Nerea Godínez
Por:

La muerte de Octavio Ocaña, en medio de una persecución policiaca, fue uno de los acontecimientos más hablados del 2021; el hecho conmocionó no solo al mundo del espectáculo sino al país entero.

Desde la muerte de "Benito Rivers" hasta la fecha, no han dejado de circular videos y fotos del actor generando un intenso debate en internet poniendo en duda las versiones oficiales que, apuntan a que Octavio Ocaña se disparó mientras huía de la Policía de Cuautitlán Izcalli.

Nerea Godínez, la novia del actor, quien nunca ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram el dolor por el que atraviesa tras la muerte de su prometido. 

La tarde de ayer, Nerea acudió al lugar donde falleció Octavio Ocaña, en el que fue colocado un nicho. Ahí grabó un video sosteniendo una cerveza mientras se ve que en el nicho dedicado al actor colocó otra bebida del mismo tipo. 

Al video le acompañaron las siguientes palabras en la descripción: "Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE"

"Tu cerveza favorita y lo que para mi era “chelear” y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar".

De inmediato, familiares y amigos de Ocaña y Godínez inundaron la publicación con comentarios de apoyo dirigidos a la novia.