¿Relación confirmada?

Ya no se ocultan, Mario Bautista besa a Karol Sevilla en la final América vs Tigres

Ambos artistas niegan estar en una relación, a pesar de las muestras de cariño que vemos en redes sociales

Los artistas lucían muy enamorados durante la final América vs Tigres
Los artistas lucían muy enamorados durante la final América vs TigresEspecial
Por:

Desde que Emilio Osorio y Karol Sevilla terminaron definitivamente su relación sentimental después de que en el medio del espectáculo la misma fuera duramente criticada, ambos artistas han buscado nuevas personas con quienes compartir su cariño para formar una pareja.

Por su parte, Osorio ya es pareja oficial de Leslie Gallardo, modelo de OnlyFans, mientras que a Karol se le ha visto muy cerca del cantante Mario Bautista, con quien ha salido ya un par de veces y aunque parece que van para algo más allá de una amistad o un ligue casual, ninguno de los artistas ha sido claro con la audiencia sobre qué tan seria es la relación en realidad. Sin embargo; durante la final América vs Tigres se les vio tener un momento romántico en medio de la emoción por el fútbol.

¿Enamorados? Así se les vio a Mario Bautista y Karol Sevilla

La pareja conformada por Mario Bautista y Karol Sevilla, ha aparecido en varias ocasiones juntos; sin embargo, fue durante la final de la liguilla, América vs Tigres que el dúo se mostró mucho más amorosa en pleno estadio de fútbol.

Bautista con una playera roja y Sevilla con un atuendo gris de rayas horizontales, grabaron un par de historias en las cuales se les nota bastante el cariño que sienten entre sí, donde hasta se incluye el momento en el cual el cantante hace un ademán para besarla antes de que el video se corte.

Posteriormente, terceras personas grabaron la actitud enamorada de los artistas, quienes luce abrazados al fondo mientras Karol es quien besa al cantante mientras toma su mejilla, en definitiva una pose que no es de amigos.

El pasado 15 de diciembre, el dúo lanzó el tema "Anónimo", por lo cual muchos pudieron llegar a suponer que sus reuniones tenían que ver con la creación de los temas; sin embargo, parece que no es así, puesto que a los artistas se les ha seguido viendo juntos en otras ocasiones y parece que el marketing del nuevo tema ya no tiene nada que ver.