Ofrecerá Madonna un segundo concierto en el Foro Sol

Zavala se come un peje
Por:

Después de visitar México tendrá algunos conciertos en Sudamérica

México.- La cantante Madonna tendrá una segunda fecha ante el público mexicano en el Foro Sol programada para el 25 de noviembre, confirmaron Live Nation y Ocesa, debido a la gran demanda de boletos, que tendrá su venta libre a partir del 30 de mayo.

Cabe destacar que la Reina del Pop ofrecerá, de esta manera, un par de conciertos los días 24 y 25 de noviembre en México, para luego presentarse en ciudades como Medellín, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, además de Santiago, Buenos Aires y Córdova.

La gira mundial de Madonna iniciará el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel, y hará paradas en 26 ciudades europeas, antes de empezar en Norteamérica, en agosto.

Con el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio "MDNA", la chica material reconfirma su lugar como la Reina de la pista de baile.

Cabe señalar que la semana de su lanzamiento, MDNA debutó en número 1 en iTunes en más de 40 países.

Su más reciente sencillo "Girls Gone Wild" obtuvo la primer posición en la lista de canciones Dance de Billboard por cuadragésima segunda vez, lo cual extiende su récord como la artista con más números 1 en 35 años de historia de la lista Billboard.

Con información de Grupo Fórmula