Astrología musical

Only You: Spotify le saca la Carta Astral a sus usuarios; ¿Cómo obtener la tuya?

Spotify le lee la Carta Astral a sus usuarios como parte de su iniciativa "Only You"; incluye el Signo Solar, el Lunar y el Ascendente

Spotify te lee tu Carta Astral en su "Only You"
Spotify te lee tu Carta Astral en su "Only You"Especial
Por:

Spotify ya se subió al tren de los misterios del cosmos y el esoterismo, pues la aplicación le está “leyendo” su carta astral a sus usuarios, como parte de su experiencia “Only You”.

“Only You” es una manera de celebrar la forma en que sus usuarios escuchan música y funciona como una especie de resumen como el que la plataforma comparte a finales de año.

Sin embargo, Spotify optó por mostrarle a su público cuál es su Par Único de Artistas, Los años de los cuales más escucha cosas, su Combinación Única de Géneros y lo su Momento Único por las noches.

No obstante, lo que más encantó a los fans y que es tendencia es la Carta Astral, conformada por un Signo Solar (Artista Favorito), Signo Lunar (Artista más Emotivo) y Signo Ascendente (Descubrimiento más Reciente).

¿Cómo obtener tu Carta Astral en Spotify?

No cabe duda de que la Carta Astral de Spotify es de lo que todos están hablando en este momento; sin embargo, usuarios han reportado que aún no les ha salido.

Diversos usuarios han reportado que “Solo Tú” únicamente está disponible para las cuentas Premium.

No obstante, si sigue sin salirte te recomendamos que cierres la aplicación y borres el caché. También puedes ver tu carta astral AQUÍ.