¿Los astros están a tu favor?

Horóscopo para la semana del 31 de mayo al 6 de junio

La chamana Madama Kan Lajuj te comparte su Horóscopo Semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

IMG-PRINCIPAL-HOROSCOPOS
Conoce tu suerte con el Horóscopo de La Razón.Foto: La Razón de México
Por:
  • Madama Kan Lajuj

Queridísimos lectores de La Razón, su chamana Madama Kan Lajuj les presenta una edición más de su Horóscopo Semanal: la guía imperdible para la vida donde encontrarán lo mejor y más exacto del conocimiento astral necesario para sobrevivir en este valle de lágrimas llamado vida.

Adorados, esta semana la Luna está menguando, por lo que las grandes energías que sentimos en días pasados comenzarán a desvanecerse. Sin embargo, eso no significa que debamos justificar con ello nuestra falta de ánimo o actitudes infantiles, pues aquello es resultado de una vida de negligencias, carencias y traumas que deben ser atendidas por un profesional. Sin más que decir, he aquí su Horóscopo Semanal:

HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Aries, esta semana tus habilidades comunicativas serán insuficientes para expresar aquello que tu ánima desea transmitirle a tu pareja amatoria, lo cual te hará entrar en un conflicto donde el único perdedor serás tú. Tomate tu tiempo y planea cada una de tus palabras con cautela, para que así evites decir algo que no pretendías y que te costará caro.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

Tauro, estás pasando por una crisis financiera producto de tu poco autocontrol a la hora de gastos hormiga y compras innecesarias. Es momento de que cultives hábitos económicos que te permitan generar ahorros a corto y largo plazo. Recuerda: en tu trabajo fingieron demencia para darte las utilidades que por ley te corresponden y tu futuro retiro no es nada alentador.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Géminis, un individuo deleznable intentará entrometerse en algunos de tus asuntos por el simple motivo de que siente envidia hacia tus logros y carece de una pizca de autoestima. Ante el primer intento de sabotaje debes ponerle un alto contundente, que ante la sociedad luzca como una humillación. Ese tipo de personas, desgraciadamente, sólo entiende así. De lo contrario se convertirá en una molestia en tu vida; no grande, pero insistente e irritante como un mosquito.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Cáncer, estás transitando por un momento de renovación espiritual y es necesario que purgues todos aquellos pensamientos negativos que aún se aferran a tu alma. Te recomiendo meditar, pero si mantener una misma postura durante unos momentos no es lo tuyo, puedes literalmente limpiar tu espacio personal: aquel que habitas. Es un acto simbólico, pero poderoso.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Leo, tu ser bestial ha sido domado… y eso no es negativo, pues por fin puedes reemplazar el conflicto y falso sentimiento de “aventura y riesgo” presente en tus relaciones pasadas, por una estabilidad que te permitirá crecer. Tu constelación guardiana es propensa al autosabotaje y al conflicto incensario, por lo cual te suplico que cuando sientas un impulso tanático intentes apelar a la razón.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

Virgo, esta semana vas a brillar tanto en tus proyectos personales como en los de tu insípido tedio laboral. Focaliza tu energía en lograr tus cometidos de la manera más positiva y verás que cómo las cosas fluirán mejor que el agua. En esta ocasión ignora los consejos que tus colegas te brinden, sigue tu instinto y triunfarás.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Libra, este momento de tu vida es ideal para que experimentes tu sexualidad al máximo, sin pena ni prejuicios. Céntrate en adquirir conocimientos y experiencias que te transmuten en la vanguardia amatoria de comunidad y adquiere el papel del gurú erógeno dentro de tu círculo social. No olvides que junto a la diversión también hay responsabilidad.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Escorpio, recientemente haz pasado por situaciones que ponen en duda tu capacidad de generar relaciones cercanas y estables con otros individuos; no es culpa tuya: recuerda que no todas las personas poseen apertura de mente ni inteligencia afectiva. Resiliencia, mi querido alacrán; ya llagará alguien compatible.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Sagitario, las energías astrales están confabulando a tu favor, por lo cual debes aprovechar este “apoyo divino” para enriquecer tu espíritu. ¿Hace cuánto que no te consientes a ti mismo? Sabemos que no lo recuerdas y eso es muestra de cómo haz cometido negligencias hacia ti mismo. Disfrútate y haz / practica aquello que te hace sentir pleno.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Capricornio, sientes que haz conocido a aquella persona con la que deseas compartir esta etapa de tu vida; sin embargo, hay algunos focos rojos que te hacen dudar respecto a profundizar su conexión. Recuerda, nadie va a pensar idéntico a ti, pero sí puedes descubrir más acerca de su ideología a través de conversaciones que podrían aparentar ser triviales. Saca el verbo, la carita está en extinción.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Acuario, tu psique se verá atiborrada de pensamientos referentes a tus antiguos amantes, y no los más eficientes sino aquellos más tóxicos que Chernóbil. Reflexiona respecto a si vale la pena atentar contra tu estabilidad únicamente un encuentro carnal mediocre, que te dará “adrenalina” únicamente por una discusión menor que escalará a dimensiones estratosféricas. Hay que aprender a dejar el pasado atrás.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Piscis, esta semana tu vida romántica se verá alebrestada por los deseos de cometer aquello que la moral de derecha llama “adulterio”. Es un impulso normal entre los seres humanos; sin embargo, recuerda que cometerlo implica consecuencias, cuya gravedad será proporcional al estado de tu relación. Piensa bien si estás dispuesto a ceder ante tus bajos institutos, y ten en cuenta también que las probabilidades de que te descubran incrementarán si tu “cómplice” es soplón o busca extorsionarte.