Se vuelve tendencia

Oscar 2022: Fans piden que Kristen Stewart esté en las nominaciones por "Spencer"

La actuación de Kristen Stewart en "Spencer" cautivó a los fans del cine, quienes pidieron que la actriz sea nominada en los Oscar 2022

Kristen Stewart se ganó a los fans por su interpretación en "Spencer" y la piden nominada en los Oscar 2022
Kristen Stewart se ganó a los fans por su interpretación en "Spencer" y la piden nominada en los Oscar 2022Foto: Especial
Por:

Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices favoritas del público, luego de su interpretación de la princesa Diana para la cinta “Spencer”, por lo que los fans piden que esté nominada en los premios Oscar 2022.

Usuarios piden que Kristen Stewart sea nominada al Oscar 2022

A través de las redes sociales, el nombre de Kristen Stewart se volvió tendencia por los múltiples mensajes en los que los usuarios aseguran que su actuación es digna de una de las nominaciones a los Oscar 2022, las cuales se darán a conocer este martes 8 de febrero.

Pase lo que pase mañana, mi corazón y mis plegarias están con Kristen Stewart”,Los Oscar no tendrán ningún sentido si ella no está nominada a mejor actriz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Cabe recordar que los fans estuvieron muy molestos cuando salieron las nominaciones los premios Bafta y es que la película “Spencer” de Kristen Stewart fue totalmente ignorada por los galardones, ni se mencionó durante las nominaciones.

Los fans esperan que Kristen Stewart tenga mejor suerte en los Oscar 2022 y su película sea tomada en cuenta y ella logre una nominación. Los premios Oscar se realizarán el próximo domingo 27 de marzo.

KR