Imperdible

¿Cuándo se estrena "Spencer", la película donde Kristen Stewart interpreta a Lady Di?

La distribuidora Neon reveló la fecha de estreno de "Spencer", junto al póster oficial; Kristen Stewart interpreta a Lady Di en la película

"Spencer", la película donde Kristen Stewart interpreta a Lady Di, lanza su póster oficial; conoce cuándo se estrena
"Spencer", la película donde Kristen Stewart interpreta a Lady Di, lanza su póster oficial; conoce cuándo se estrenaEspecial
Por:

Una de las películas más esperadas de este 2021 es “Spencer”, en la cual Kristen Stewart dará vida a la mismísima princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di. Para anunciar la fecha del estreno de la producción, se reveló el póster oficial.

“Spencer” es dirigida por el chileno Pablo Larraín y estelarizada por Kristen Stewart, quien interpreta a la icónica Lady Di durante un fin de semana decisivo en su vida; además, ya se adelantó que la película incluirá una pelea entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, quien será encarnado por Jack Farthing.

¿Cuándo se estrena “Spencer”, de Kristen Stewart?

Este miércoles la distribuidora Neon reveló la fecha de estreno de “Spencer”, junto a poster oficial de la película, en el que podemos ver a Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, pero de una manera muy peculiar.

Y es que en el poster se puede apreciar a Kristen Stewart luciendo un vestido de gala blanco con cristales y detalles florales bordados en la parte superior. No obstante, Lady Di está de espaldas y recostada de lado, como si estuviese sufriendo.

“Todo cuento de hadas termina", es la frase con la cual Neon Promociona la película y su imagen oficial.

“Spencer” se estrenará primero en la Mostra de Venecia, en septiembre, y tras ello llegará a los cines del mundo el 5 de septiembre.