Causa revuelo

Vuelven a viralizar FOTOS de Robert Pattinson paseando a una vaca

Las imágenes datan de 2014, pero los usuarios volvieron a revivir el momento y se viralizó nuevamente; Robert Pattinson acaparó las tendencias nuevamente

Robert Pattinson
Robert PattinsonFoto: Especial
Por:

El actor Robert Pattinson se volvió viral en las redes sociales debido a una serie de fotografías en las que aparece junto a una vaca paseando y jugando.

El actor que va a protagonizar la nueva película de Batman fue captado en un escenario en medio de la nieve, aunque se sabe que las fotografías datan del 2014, los usuarios volvieron a viralizarlas.

En las imágenes se le pude ver vistiendo un gorro y pantalones azules, así como una chamarra verde. Robert Pattinson se puede ver en lo que podría ser una granja cubierta de nieve, ya que jala a una vaca café de un lazo.

Al parecer el animal se resiste porque Pattinson hace un poco de fuerza y se le pude ver sonriendo al tiempo que jala a la vaca.

En otra fotografía se muestra que otras personas que acompañan al actor también tratan de guían a algunos animales sobre la nieve.

Los usuarios de Internet se enternecieron al ver las imágenes y olvidaron por completo las dificultades por las que Robert Pattinson está atravesando para poder interpretar a Batman.