¡Santos castings!

Batman Day: Ellos son los actores que rechazaron interpretar a Batman y luego se arrepintieron (FOTOS)

Grandes celebridades del cine se negaron a darle vida al "Hombre murciélago"; algunos se arrepintieron y otros obtuvieron papeles más memorables

Batman
BatmanFoto: Especial
Por:

Cuando se habla de Batman es inevitable hacer la comparación entre los actores que le dieron vida a este personaje de DC Comics, los nombres de Christian Bale, Michael Keaton, Ben Affleck y ahora Robert Pattinson son los más sonados.

Sin embargo, hay otros actores que estuvieron a punto de interpretar al “Caballero de la noche”: algunos rechazaron el papel y otros simplemente no les fue bien en el casting.

Pierce Brosnan

Antes de que Michael Keaton se convirtiera en el Batman icónico de la cinta de 1989, el papel había sido ofrecido a Pierce Brosnan. Sin embargo, el actor rechazó el papel porque no le interesaba participar en esta adaptación del cómic.

Sin embargo, en una entrevista el actor confesó que se negó a interpretar al "Hombre Murciélago" porque era “ingenuo y tonto”.

“Batman ocupó un lugar tan imborrable en mi propia infancia, pero le dije algo frívolo a Tim Burton como: 'No se puede tomar en serio a ningún tipo que use calzoncillos fuera de los pantalones'”, confesó Brosnan.

Pierce Brosnan
Pierce BrosnanFoto: Especial

Mel Gibson

Este actor también fue considerado para dar vida al Hombre Murciélago en la cinta de 1989, dirigida por Tim Burton, sin embargo, declinó el papel porque no podía compaginarlo con el rodaje de 'Arma letal 2' (1989). También habían sido considerados Harrison Ford, Dennis Quaid y Kevin Costner.

Mel Gibson
Mel GibsonFoto: Especial

Heath Ledger

El legendario histrión consiguió un lugar para la audición de Batman Begins, la cual realizó el cineasta Christopher Nolan, él quería ser Batman, sin embargo, el papel se quedó en Christian Bale, pero el director lo consideró para interpretar a Joker, la cual ha sido una de las actuaciones más memorables del cine.

Heath Ledger
Heath LedgerFoto: Especial

Ethan HawkE

Cuando Tim Burton dejó la saga de Batman, con él se fue Michael Keaton. Entonces la producción de la tercera película, que se llamó Batman Forever, estaba en busca de un nuevo Hombre Murciélago. Pensaron en Ehan Hawke, pero él rechazó el papel, dijo que no quería ser recordado por siempre como Batman, sin embargo, años después confesó que se arrepintió de esta decisión. En su lugar quedó Val Kilmer.

Ethan Hawke
Ethan HawkeFoto: Especial

Josh Brolin

El actor rechazó participar en la cinta "Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia" de Zac kSnyder. En una entrevista habló sobre las razones uqe tuvo para no interpretar al "Hombre Murciélago". 

"Hablamos indirectamente de ello, pero nunca llegamos a buen acuerdo porque no era el hombre perfecto para él. Estoy muy contento de que no haya sucedido, porque apenas me lo pensé dos veces", dijo. Al final el papel fue para Ben Affleck. 

Josh Brolin
Josh BrolinFoto: Especial