“Cuida tu raza, quiero tener nietos guapos”, dice Palazuelos a su hijo

El día que su hijo tenga una novia "bonita" le comprará un automóvil, afirma el actor;

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Palazuelos, 
Foto: Especial

El actor Roberto Palazuelos de nuevo está en el ojo del huracán luego de aconsejar a su hijo, Roberto Jr., que debe casarse con alguien que sea “de su raza”, anoche durante el capítulo 9 de su reality show Palazuelos, mi rey.

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (…) Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, dijo el “Diamante Negro”.

Además, agregó que el día que su hijo “llegue con una novia bonita” le comprará un automóvil.

“El día que me llegues con una novia así, hasta carro te compro”, señaló el también abogado y empresario.

“Gracias a todos por sus comentarios que bueno (sic) que les gusto (sic) el capítulo de anoche Palazuelos en MTV les deseo un gran día”, escribió Palazuelos Badeaux, este miércoles en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, Palazuelos estuvo envuelto en polémica debido a algunos comentarios que los usuarios de redes sociales calificaron como machistas, entre ellos que las mujeres que no quieren tener hijos sólo sirven para el tener sexo y deben compartir creencia religiosa.

En otras ocasiones, Roberto también le ha dicho a su primogénito que tiene que casarse por bienes separados para evitar que le quiten toda su fortuna.

“No, no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría hacer una ceremonia religiosa o espiritual”, comentó anteriormente el actor, de 51 años de edad, tras preguntarle si quiere volver a casarse.

Te puede interesar: 

“No tengo nada que decir sobre romance con Lupillo Rivera”: Belinda

ic