404 Not Found

404 Not Found


nginx

Jueves 26.11.2020 - 22:47

Iban a ser en diciembre

Panteón Rococó reprograma conciertos de aniversario para 2021

La banda anunció en sus redes sociales las nuevas fechas de los tres conciertos por sus 25 años; están previstos para inicios de mayo

1
Panteón RococóEspecial
Por:

Panteón Rococó anunció este viernes las nuevas fechas de los conciertos de celebración de su 25 aniversario, en el Foro Sol, los cuales estaban en el limbo a causa de la pandemia de COVID-19.

Además, el líder del grupo, Dr. Shenka se enfermó de coronavirus a finales de septiembre y aún padece secuelas del virus.

Estaban previstos para mayo pasado, pero la crisis sanitaria los movió a diciembre; sin embargo, la agrupación volvió a modificar sus planes y ahora los retrasó hasta 2021.

Ahora, los shows de “El Cuarto del Siglo”, se realizarán el 21, 22 y 23 de mayo, (corresponden a los del 3, 4 y 5 de diciembre) y quienes ya tenían boletos para las fechas antiguas podrán usarlos en las nuevas.

“OCESA y Panteón Rococó agradece su apoyo y comprensión; esperando que la situación mejore, para poder presentar los conciertos en mente para ustedes”, señaló la banda en un comunicado.