Enloquece al mundo

¡Paren todo! Anahí anuncia que RBD prepara música nueva

Anahí aseguró en una entrevista que la agrupación sorprenderá a sus fans con temas nuevos;  el concierto virtual de RBD es el 26 de diciembre

RBD
RBDEspecial
Por:

A tan solo unas semanas de que RBD anunciará que ofrecerá un concierto vía streaming, sin Dulce María ni Poncho Herrera, Anahí enloqueció al mundo al revelar que la agrupación prepara música nueva.

Así lo dio a conocer al programa Hoy, durante una entrevista que le realizó Galilea Montijo. “¡Habrá nueva música!”, fueron las palabras de Anahí, quien se limitó a ofrecer más detalles, como si se tratará de sólo algunos sencillos o un disco entero.

Acerca del concierto virtual, “Ser o parecer”, que se realizará en vivo el próximo 26 de diciembre, Anahí aseguró que habrá muchas sorpresas.

“Van a ver unas cosas que de verdad me emociona mucho. Habrá cosas visuales impresionantes y cada quien le tiene que meter su estilo, pero estamos organizándonos todo de ver que hacer en cada canción”, señaló.

“Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, esa fue una idea de Christopher que me encantó; las ideas de Maite han sido pieza clave y Christian tiene las ocurrencias más increíbles”, finalizó.