¡Escándalo!

Pati Chapoy llama "mam*na" a Maite Perroni y fans la atacan

Pati Chapoy insultó a la actriz al aire y los fans de Perroni la tunden en redes

Pati Chapoy explotó en contra de la actriz y ex integrante de RBD, Maite Perroni 
Pati Chapoy explotó en contra de la actriz y ex integrante de RBD, Maite Perroni Foto: Internet
Por:

Pati Chapoy, la polémica conductora del programa Ventaneando, despotricó en contra de la actriz Maite Perroni por presuntamente negarles una entrevista.

¿Qué dijo la titular de Ventaneando?

En la emisión más reciente del programa Ventaneando, Chapoy explotó en contra de la ex integrante de RBD, pues al parecer no quiso darles una entrevista durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrados en Madrid, España.

Ante la negativa de Perroni, Chapoy soltó un “Ay, pues qué mamona”, en pleno programa en vivo y aseguró que en el futuro, la protagonista de "Oscuro deseo" seguramente necesitará ser entrevistada por TV Azteca para dar difusión a sus proyectos. “Se le ofrecerá, se le ofrecerá”, sentenció la conductora.

Luego de estas fuertes declaraciones, Pati Chapoy ha recibido todo tipo de amenazas a través de las redes sociales, en donde además ha recibido insultos y ofensas, por lo que ahora el programa de espectáculos a decidido ventilar estos comentarios y asegurar que algunos seguidores de Maite Perroni tienen desequilibrio mental.

Uno de los fans tuiteó: "¿Qué hace una persona de la tercera edad en Twitter?" a lo que Chapoy respondió: "Lo mismo que hace tu mamá o tu abuela".

Hasta ahora Chapoy ni Perroni se han pronunciado al respecto.

JLE