Sorprende a Pedrito Sola

¿Acaso Paty Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel?

La titular de "Ventaneando" sugirió que conoce el paradero de la madre del cantante; aseguró que Lusimi sabe lo que sucedió con su mamá

Chapoy, Lusmi y su mamá
Chapoy, Lusmi y su mamáEspecial
Por:

Pati Chapoy sugirió que conoce el paradero del cuerpo de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Durante "Ventaneando", se presentó una declaración de Flavia Basteri, prima de Luismi, en la que aseguró que su tía Marcela Basteri se está viva y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Tal afirmación fue cuestionada por Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante de Luis Miguel. Ella aseguró que el astro sabe que su madre está muerta y afirmó que el vocalista incluso tiene documentos que dicen información dónde se encuentra enterrado el cuerpo de su progenitora.

Algunos familiares de “Luismi” han recurrido a ciertos medios de comunicación para asegurar que la mujer que se volvió viral en Argentina es ciertamente la madre del cantante, versión que la comunicadora en un arrebato desmintió categóricamente.

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué, porque no entiendo el cariño que dicen que le tienen a una tía que no la vieron hace 30 años, que no la conocieron y que realmente tampoco conocen a Luis Miguel”, refutó.

Fue entonces cuando Paty Chapoy dijo que, efectivamente, el documento que señala dónde se encuentra el cuerpo de la madre de Lusimi lo tienen sus hijos.

Marcela Basteri y Luis Miguel
Marcela Basteri y Luis MiguelEspecial

“Obviamente el papel (que dice dónde) se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”, dijo Chapoy.

Ante la sorpresa, Pedrito Sola le preguntó: “¿tú si sabes dónde está?”, a lo que ella respondió: ““¿A poco crees que te lo voy a decir?”.