Dos leyendas reunidas

¿Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos como piratas? (VIDEO)

El "Sol de México" y Ramón Valdés participaron en un programa musical en el que ambos interpretaron corsarios del mar; Luismi canta "Tú no tienes corazón"

Ramón Valdés y Luis Miguel
Ramón Valdés y Luis MiguelEspecial
Por:

Luis Miguel y Don Ramón Valdés son íconos para México y el mundo, uno desde clásicos cómo “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar” y el otro por su trabajo en “El Chavo del 8”.

Aunque sus carreras pudiesen parecer totalmente ajenas, hubo una vez en que ambos compartieron créditos en la televisión, sorprendieondo a chicos y grandes con la fusión de sus talentos.

Fue en 1984 cuando el par unió sus dotes cuanto Televisa realizó una serie de especiales musicales, con el propósito de dar a conocer las mejores canciones nuevas, pero con videos únicos.

La producción decidió emparejar al “Sol de México” con Don Ramón, quien en el legendario programa interpretó a un pirata, que era el tío del personaje de Luismi, un joven aprendiz de marienero al que debía de enseñarle las artes de la navegación.

La canción que el joven Luis Miguel interpreta es “Tú no tienes corazón”, la cual canta mientras cava un hoyo en busca de un tesoro, mientras Don Ramón duerme en la arena.