Famosos en las redes

¿Pedro Sola se casó con su novio 30 años menor que él? Esto reveló el conductor

Pedro Sola publicó un nuevo video en su canal de Youtube en el que habló sobre el matrimonio igualitario; dijo que es importante en cuestión de herencias

Pedro Sola
Pedro SolaFoto: Especial
Por:

El conductor de televisión Pedro Sola publicó un nuevo video en su canal de Youtube en el que habló acerca del matrimonio gay y también sobre si está casado con su pareja 30 años menor que él y con la que lleva 19 años de relación.

En el video Pedro Sola señala que la unión entre personas del mismo sexo puede ser benéfica, pues señala que, si un hombre o mujer tiene acceso al Seguro Social, entonces casado puede extender este beneficio hacia su pareja.

El “Tío Pedrito” señaló que cuando el matrimonio igualitario se legalizó en la ciudad de México, en el 2009, muchas parejas se casaron “porque se pudo, pero también por la imitación. El hecho de que fue algo vetado entonces lo hacían. 

"El dar el paso hacia el matrimonio, para legalizar una unión, es muy importante para el ser humano para saber lo que realmente quiere”, afirmó el conductor de televisión.

Para Pedro Sola el matrimonio igualitario es muy importante para resguardar los bienes de las parejas. Contó que antes, al no haber una unión legal, si alguna de las dos personas de la pareja fallecía, la familia del que perdía la vida se apoderaba de los bienes y dejaban a la otra persona a la deriva.

Señaló que por eso los matrimonios son importantes en cuestión de herencia, aunque para él otra opción más viable es la de hacer un testamento.

Después de toda esta extensa explicación, Pedro Sola por fin lanzó la interrogante a sus fans de saber si él está casado con su novio con quien lleva 19 años de relación.

“¿Ustedes creen que yo me casé? Can, can, can...”, dijo el conductor de Ventaneando, pero antes de responder el video se terminó y nuevamente Pedro Sola dejó con la duda a todo México. Esperemos que haya una segunda parte del video.