Con la participación de Brad Pitt

La película disponible en Netflix que te sumergirá en una apocalíptica invasión zombie

Si eres un fanático de los filmes de acción esta es una joya cinematográfica que debes ver al menos una vez en este diciembre 2023

No apta para cardiacos ni para personas con fobia a la sangre
No apta para cardiacos ni para personas con fobia a la sangrePinterest
Por:
  • Estefani Salazar

Dentro de las películas de acción más aclamadas por la crítica se encuentran aquellas que mezclan el terror con la ciencia ficción, dando origen a películas que retoman historias interesantes de personajes heroicos, los cuales tienen que enfrentarse a escenarios apocalípticos para sobrevivir, tal y como suele ocurrir con los filmes de zombies, muchos de los cuales se pueden encontrar en el catálogo de Netflix.

Curiosamente en esta plataforma de streaming lleva años alojada una de las cintas mejor puntuadas por la crítica, misma que curiosamente cuenta con la participación del histrión por excelencia de Hollywood, es decir Brad Pitt.

Este actor que ya ha participado en películas sobrenaturales como “Entrevista con el vampiro”, hace algunos años decidió aventurarse en el universo de los zombies, interpretando a un padre de familia que con tal de salvar a sus hijas y esposa decide emprenderse en una complicada búsqueda, la cual podría llevarlo a la muerte.

¿Cuál es la mejor película de zombies disponible en Netflix?

El título de esta entrega es “Guerra Mundial Z” y en ella se cuenta la historia de un hombre que, luego de dejar su trabajo en una organización mundial se dedica al cuidado de su familia, sin imaginar que un escenario apocalíptico lo hará regresar al mundo al que juró jamás volver.

Convencido de que puede encontrar la cura o al paciente cero del virus que está acabando con la humanidad, el protagonista de esta película que puedes ver en Netflix emprende un viaje en el que tendrá que escoltar a un reconocido virólogo para encontrar los indicios que le permita al ejército combatir a los nuevos muertos vivientes.

Él sólo quería salvar a su familia ¿lo logrará o sólo morirá en su travesía?
Él sólo quería salvar a su familia ¿lo logrará o sólo morirá en su travesía?Especial

Sin embargo todo se saldrá de control cuando el médico prodigio que estaba destinado a ayudar a la humanidad termina muriendo, dejando un poco del legado de su conocimiento en el personaje interpretado por Brad Pitt, mismo que tomará la batuta en la búsqueda de alguna pista que ayude a combatir a los zombies.

Con escenas llenas de acción, caracterizaciones convincentes y una historia que te volará la cabeza, esta es una de las cintas que no debes perderte en este diciembre 2023, por lo cual te recomendamos aprovechar las vacaciones invernales para incluirla en tu lista de audiovisuales por ver en Netflix.