¡Justo en la infancia!

¡Los perros más miedosos de la TV se unen en una película!

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo meets Courage the Cowardly Dog es el nombre de la cinta

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde
Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro CobardeTwitter
Por:

Scooby Doo se une a Coraje el Perro Cobarde, para traernos una película que golpea directo en la infancia de muchos y que en definitiva emociona a los fans de ambas series animadas, después de tantos rumores al fin tenemos un trailer. Straight Outta Nowhere: Scooby Doo meets Courage the Cowardly Dog es el nombre de la cinta.

Desde hace ya unos años, la franquicia de Scooby Doo ha unido fuerzas con otras franquicias famosas como Batman, la WWE, la serie Supernatural o inclusive con monstruos de películas, leyendas y libros famosos, entre ellos El Monstruo del Lago Ness, Frankenstein y El Chupacabras.

Pero el hacer equipo con Coraje, siendo un perro igual de miedoso que Scooby, es algo que se agradece y seguro nos dejará una buena aventura con muchas risas incluidas, no sólo por mezclar a estos dos personajes, también a la pandilla de Misterio a la Orden con Muriel y Justo Bolsa (como eran conocidos en Latinoamérica).

En ésta aventura, los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas. ¿Podrán Scooby y Coraje superar su nerviosismo y derrotar al ejército de insectos antes de que el mundo entero desaparezca?

Desde 1998, Scooby Doo ha estrenado una película cada año, más como una tradición de Halloween ya que todas han salido directamente en DVD/Blu-Ray. Straight Outta Nowhere: Scooby Doo meets Courage the Cowardly Dog llagará de igual forma en estos formatos el próximo 14 de septiembre.