Lo que se sabe

Peso Pluma: ¿Cuál es el nivel de estudios del cantante de corridos tumbados?

Peso Pluma es el artista del momento y supera a Shakira, Miley Cyrus y Bad Bunny; el joven estudió en Nueva York en donde aprendió a tocar la guitarra

Este es el nivel de estudios de Peso Pluma
Este es el nivel de estudios de Peso PlumaFoto: Especial
Por:

Peso Pluma es el artista del momento, sus corridos tumbados han conquistado el mundo superando a celebridades como Shakira, Miley Cyrus y Bad Bunny.

Su show en Coachella junto a Becky G fue todo un éxito y tan es así que hasta Bad Bunny se grabó cantando uno de los exitosos temas del joven mexicano.

¿Cuál es el nivel de estudio de Peso Pluma?

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, tiene 23 años y es originario de Zapopan, Jalisco. Se sabe muy poco sobre su vida privada, pero se conoce que es de ascendencia libanesa, mientras que, del lado materno, tiene parientes en Badiraguato, Sinaloa, donde tuvo sus primeros contactos con los corridos y la música que hace actualmente.

Pasó su infancia en Jalisco, en donde estudio kínder, primaria y un año de secundaria y después se fue a vivir a Nueva York cuando era adolescente para terminar la secundaria y ahí fue donde aprendió a tocar la guitarra.

Peso Pluma ha contado diversas anécdotas de su etapa de preparatoria, por lo que se supone que el artista llegó hasta ese nivel de estudios.

El joven cantante Peso Pluma también es un gran apasionado del futbol, él señaló que perteneció a las categorías inferiores de las Chivas donde entrenaba con José Juan Macías.