Aplauden su participación

Por petición de fans, Vanessa Claudio regresa a Venga La Alegría por segundo día consecutivo

Vanessa Claudio es aclamada por los fans de Venga La Alegría y piden que se quede en el programa en el lugar de Laura G; este miercoles volverá al matutino

Vanessa Claudio es conductora invitada de Venga La Alegría
Vanessa Claudio es conductora invitada de Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Vanessa Claudio regresó a Venga La Alegría como conductora invitada, lo cual emocionó a los fans del programa, quienes pidieron que la modelo se quede de fijo en el matutino.

Vanessa Claudio estará por segundo día consecutivo como conductora de Venga La Alegría este miércoles 30 de junio. Así lo dio a conocer el programa en sus cuentas de redes sociales.

Los fans del matutino aclaman porque la conductora regrese de planta al programa y es que Vanessa Claudio salió hace apenas un año del show y se encuentra trabajando en Telemundo.

Fans piden a Vanessa Claudio en lugar de Laura G

Asimismo, a través de las redes sociales de Venga La Alegría, los seguidores del matutino han expresado su preferencia por la exreina de belleza y señalan que hace buena mancuerna con Kristal Silva por lo que pidieron que se quede en el programa en lugar de Laura G.

“Déjenla por Laura”, “Ya que se quede otra vez”, “Que se quede en lugar de Laura”, “¡No de invitada, la queremos a ella en el programa!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Internet en las redes sociales de Venga La Alegría.