Esto fue lo que pasó

Critican a Vanessa Claudio por "acaparar" transmisión de Miss Universo 2021 (VIDEO)

Los usuarios de Internet señalan que Vanessa Claudio no dejaba hablar a sus compañeros en Miss Universo 2021 y acusan que interrumpía a Alicia Machado

Vanessa Claudio fue criticada por acaparar la transmisión de Miss Universo 2021
Vanessa Claudio fue criticada por acaparar la transmisión de Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Vanessa Claudio fue una de las conductoras de Miss Universo 2021 en la transmisión de México y los usuarios de redes sociales la criticaron y la calificaron de “acaparadora” y de querer “llamar la atención”.

Los cibernautas señalaron que el programa se vio atropellad debido a la participación de Vanessa Claudio, pues aseguran que no dejaba hablar al resto de los conductores especialmente a Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996.

“Pésima actitud de protagonismo, no deja hablar, pareciera concurso con ella misma de cuantas palabras por minuto puede decir sin respirar, muy mal.. pero por qué no le dan indicaciones???”, fue uno de los comentarios de los usuarios de Internet.

“Que falta de Profesionalismo de Vanessa Claudio, más allá de que querer lucirse, lo que hizo fue verse fea”, “Callen un poquito a Vanessa Claudio y dejen hablar a Alicia”, señalaron los cibernautas durante la transmisión.

¿Quién es Vanessa Claudio, que participó como conductora en Miss Universo 2021?

Vanessa Claudio es originaria de Puerto Rico y es una modelo, actriz, presentadora de televisión y también fue reina de belleza en su país.

Estudió en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) y fue presentadora de Venga la alegría, actualmente está como conductora  en Telemundo.