Memorias de una reina

Miss Universo 2021: Así se veía Alicia Machado en 1996 cuando ganó el concurso (VIDEO)

En el marco de Miss Universo 2021, Alicia Machado recordó cómo fue que ganó el certamen en el año de 1996; conquistó al jurado sin saber hablar inglés

Alicia Machado ganó Miss Universo en 1996
Alicia Machado ganó Miss Universo en 1996Foto: Especial
Por:

Este domingo 16 de mayo se realiza Miss Universo 2021 y Alicia Machado recuerda cómo fue el momento en que ella se convirtió en la mujer más bella del mundo en el año de 1996.

En aquel entonces Alicia Machado cautivó a los jueces de Miss Universo, incluso sin saber hablar inglés, pero sus respuestas convencieron al jurado.

En 1996 Alicia Machado tenía solo 20 años y en el concurso habló sobre su familia y de cómo admiraba a su padre, quien tenía más de 20 años con una juguetería en Venezuela.

“Mi padre tiene dos jugueterías en Venezuela, en Maracay, y también tiene 20 años su empresa”, dijo la modelo en ese momento.

Así fueron las pruebas de Alicia Machado en Miss Universo

Alicia Machado lució un traje de baño negro y un elegante vestido blanco para la prueba de Traje de Noche.

Los jueces de Miss Universo le preguntaron que si tuviera que elegir solo una opción por cuál se inclinaría si ser inteligente, rica o bella. Alicia Machado dijo que elegiría ser inteligente porque con esa cualidad se pueden obtener las otras dos.

Asimismo, le preguntaron sobre qué podrían enseñarle los hombres a las mujeres y ella respondió que muchas cosas porque gracias a ellas los hombres estaban en el teatro aplaudiéndole a ella en un concurso de belleza.

Finalmente, Alicia Machado se convirtió en Miss Universo al ganarle a Miss Aruba, quien quedó en segundo lugar en el certamen.