¿Una de ellas será la ganadora?

Miss Universo 2021: ¿Quiénes son las latinas que participan en el certamen? (FOTOS)

Las mujeres latinas tienen grandes posibilidades de llevarse la corona de Miss Universo 2021; conoce a las candidatas

Ellas son las latinas que compiten por la corona en Miss Universo 2021
Ellas son las latinas que compiten por la corona en Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Este domingo 16 de mayo se lleva a cabo Miss Universo 2021 y los críticos y expertos en moda y belleza consideran que en esta edición la corona podría volver a manos de una reina latina.

Algunas de las concursantes más destacadas de Miss Universo 2021 son latinas como es el caso de Julia Gama de Brasil o Andrea Meza de México.

A continuación, te presentamos a las concursantes latinas que buscan la corona de Miss Universo 2021.

Andrea Meza de México llega a Miss Universo 2021

Andrea Meza de Miss Universo 2021 es originaria de Chihuahua tiene 25 años y estudió ingeniería de software. La participante de Miss Universo 2021 es activista y lucha por los derechos de las mujeres.

Julia Gama es Miss Brasil

Julia Gama de Brasil es una actriz, emprendedora y oradora motivacional apasionada por la vida. Tiene 27 años y se convirtió en la primera actriz latina en aparecer en el cine chino. En el altruismo busca apoyar a los niños con labio leporino y paladar hendido.

Janick Maceta del Castillo es Miss Perú

Es una de las grandes favoritas para ganar Miss Universo 2021. Janick Maceta tiene 26 años y trabaja como ingeniero de audio en uno de los estudios más icónicos de Nueva York, The Manhattan Center.

Estefanía Soto Torres es Miss Puerto Rico

Estefanía Soto Torres es la representante de Puerto Rico en Miss Universo. Tiene 29 años y es licenciada en lenguas extranjeras y máster en mediación intercultural.

Lenka Nemer es Miss Bolivia

Lenka Nemer tiene 24 años de edad y estudio la licenciatura en Asuntos Internacionales, por lo que ha decidido desempeñarse como activista por los derechos humanos, la justicia social y la equidad de género.

Ana Marcelo es Miss Nicaragua en Miss Universo 2021

Ana Marcelo tiene 24 años de edad y es una ingeniera agroindustrial que se considera una persona proactiva, disciplinada y solidaria.

Carmen Jaramillo es Miss Panamá

Carmen Jaramillo dedica su tiempo a estudiar, actualmente cursa la carrera de periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá mientras trabaja como modelo.

Vanessa Castro Guillén es Miss Paraguay

Vanessa Castro Guillén tiene 28 años y trabaja en arquitectura, diseñando casas y edificios. Es egresada de la Universidad Nacional De Asunción donde se dedicó al trabajo de rehabilitación de niños con diferentes discapacidades.

Alina Luz Akselrad de Argentina llega a Miss Universo 2021

Tiene 23 años y cuenta con certificados en escritura persuasiva y derechos de los niños de la Universidad de Harvard.

Daniela Nicolás es Miss Chile

Daniela Nicolás tiene 28 años y es actriz, maquilladora profesional y estudiante de periodismo y lengua de signos. Ha trabajado en cadenas internacionales como ESPN y FOX Sports.

Lola de los Santos Miss Uruguay

Lola De Los Santos tiene 23 años y estudia recursos humanos mientras trabaja como community manager en su ciudad natal.

Mariangel Villasmil es Miss Venezuela

Mariangel Villasmil tiene 25 años y es estudiante de psicología y pastelera certificada, es propietaria de Slainte Cakes, una pequeña empresa exitosa local de Venezuela que da trabajo a mujeres de la zona.

Laura Olascuaga representa a Colombia en Miss Universo 2021

Laura Olascuaga tiene 25 años y es una periodista que graduó de la licenciatura en periodismo televisivo de la Universidad del Norte en Barranquilla.