Certamen de belleza

Miss Universo 2021: ¿Quién es Julia Gama, la Miss Brasil que es favorita para ganar? (FOTOS)

Julia Gama es una de las favoritas del público para ganar Miss Universo 2021; conoce su trayectoria como activista y actriz

Miss Brasil es una de las favoritas para ganar Miss Universo 2021
Miss Brasil es una de las favoritas para ganar Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Julia Gama, Miss Brasil, es una de las favoritas del público para llevarse la corona de Miss Universo 2021 y de acuerdo con los expertos es una competirá fuerte.

La candidata de Brasil en Miss Universo 2021 tiene 27 años es actriz, emprendedora y oradora motivacional. Además, estudió ingeniería química y tiene una licenciatura en artes dramáticas.

Comenzó su andadura como embajadora internacional de la lepra hace seis años y es activista en India, China, Europa y Brasil y ha recibido varias distinciones de organizaciones internacionales.

Julia Gama vivió durante tres años en China y fue la primera actriz brasileña que apareció en una película china.

La aspirante a Miss Universo 2021 recibió el "Premio Más Increíble" de la Iniciativa Internacional del Gobierno Chino Belt and the Road en 2017.

Uno de los puntos que evalúan los jueces de Miss Universo 2021 es la fluidez para hablar inglés y Julia tiene un gran dominio del idioma, además de que habla español y un poco de alemán y mandarín.

¿Cuál es la causa que promueve Miss Brasil en Miss Universo 2021?

Julia Gama se preocupa por los niños el mundo y su lado altruista lo quiere enfocar en ayudar a que niños con labio leporino y paladar hendido puedan ser operados en los próximos meses en Brasil.