Una de las más esperadas

Pinocho de Guillermo del Toro ya tiene tráiler ¿Cuándo se estrena la película en Netflix?

Por fin Netflix dio a conocer el avance de Pinocho de Guillermo del Toro; la cinta ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló el tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro
Netflix reveló el tráiler de Pinocho de Guillermo del ToroFoto: Especial
Por:

Netflix reveló el avance de la cinta “Pinocho” de Guillermo del Toro, una de las películas más esperadas por los fans de la animación y del cineasta.

En el avance se puede ver a Sebastián J. Grillo, mejor conocido como Pepe Grillo, quien comienza a narrar la historia de Pinocho.

“Quiero contarles una historia, tal vez creen que conocen esta historia, pero no es así, no realmente. Yo Sebastián J. Grillo estuve ahí, para ser exactos yo viví literalmente en el corazón del niño de madera”, dice el personaje en el avance de “Pinocho”.

¿Cuándo se estrena “Pinocho” de Guillermo del Toro?

El avance que reveló Netflix la fecha del estreno de la película de “Pinocho” y se espera que llegue a la plataforma de streaming el diciembre de 2022, aunque todavía no se dio a conocer el día exacto.

Las voces en inglés son interpretadas por Ewan McGregor (Sebastián J. Grillo), David Bradley (Gepeto), Gregory Mann (Pinocho).

En la película de Pinocho de Guillermo del Toro también participan Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman.

Para Guillermo del Toro hacer esta película representa un sueño cumplido, ya que en una entrevista en 2018 contó que quiso hacer la cinta desde que tiene memoria.

KR