'Un sueño más'

¿La pintura no deja? Mar de Regil debuta como diseñadora de modas en la Fashion Week de Nueva York

La joven de 19 dejó la pintura y debutó como diseñadora de modas; internautas se vuelcan en críticas en contra de la influencer

Mar de Regil debuta como diseñadora de modas.
Mar de Regil debuta como diseñadora de modas.Foto: Instagram
Por:

Mar de Regil, Hija de la actriz Bárbara de Regil, debutó como diseñadora de moda el pasado 10 de septiembre en la Fashion Week en Nueva York. La joven, de apenas 19 años, lanzó sus primeros tres diseños y se mostró contenta con este logro. 

Fue a través de sus redes sociales que la hija de la actriz de "Rosario Tijeras" reveló que había diseñado tres prendas para la Fashion Week de Nueva York: "¡Por fin les puedo contar! ¡Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí", escribió la joven influencer en Instagram. 

La joven detalló que una de las prendas que diseñó fue para su madre, otra para su ella y una más para una modelo. "Pronto les subiré más fotos del evento. Los amo y soy la más feliz , un sueño más y vámonos para arriba", apuntó Mar de Regil. 

"Siempre se puede más y más , no olviden seguir sus sueños siempre", agregó la influencer, quien a través de sus historias de Instragram compartió imágenes del evento. 

¿Cómo son los atuendos de Mar de Regil?

El atuendo que Mar de Regil diseñó para su madre consta de un top negro con una mezcla plateada, una chamarra torera y un minifalda falda en color negro, con unas botas que combinan con el plateado de su top. Todo el conjunto está fabricado en piel. 

Por otro lado, Mar salió con un top rosa, con redes en la parte del abdomen que caen desde el pecho. También portó un short en el mismo tono, con textura nacarada que también tenía redes colgando. 

Po último, una modelo portó una blusa roja brillante, con minifalda negra y botas largas que se mimetizan con el resto del atuendo. 

Internautas se lanzan contra Mar de Regil 

En redes sociales no fue bien visto que la joven de 19 años presumiera su logro, pues los internautas consideran que la joven carece de talento y que está ahí por ayuda de su madre: "Cuando vienes de familia privilegiada e “influyente” claro que los sueños si se cumplen", escriben en redes sociales. 

"Esto es el claro ejemplo de como solo se puede llegar a esa clase de lugares con dinero, conocidos y sin talento", apunta un internauta. "Yo digo que qué weba... Ayer fue pintora, hoy diseñadora... ¿mañana? Tomen en cuenta que es 'La hija de barba de Regil' no 'Mar de Regil'. Los que saben de esto, qué chido, los que no pasen de largo", dijo otro usuario de redes. 

Síguenos en Google News

DGC